Documenta tu vida

Documenta tu vida – Octubre 2016

No recuerdo un mes tan lento como lo fue octubre. Creo que mi impaciencia por que terminara este mes fue demasiada jajaja. Para empezar, mi sobrinita Maya no quería llegar todavía y moríamos por verla. Otra cosa fue que este mes estuve a dieta, ya se imaginarán lo que sufría por no poder comer postres ni poder ir a cenar rico con mis amigos. La verdad no fue un mes que disfrutara mucho pero por fin pasó.
Por el contrario, noviembre me emociona deeeeemasiado porque hay muchas cosas por hacer y estoy súper feliz.
Pero bueno mis lectores, como les digo, siempre hay que tomar lo mejor de las cosas y aquí les comparto mis días felices de octubre. Y por supuesto, les presento a mi sobrina Maya que me tiene enamorada ❤ :

 

Responder

