Vida

#LocuraNavideña

¡Hola lectores! Este no podría ser un momento más perfecto para escribirles: ya es de noche, estoy agusto en mi cama con mis pijamas y calcetines calientitos y un té de manzanilla con miel.
Mañana por fin llega diciembre, uno de mis meses favoritos. El solo hecho de pensar en ello me pone súper feliz. Diciembre tiene tantas cosas que lo hacen especial y mágico. Comida, frío, amigos, familia, decoraciones, fiestas… Es un mes lleno de felicidad y unión. También es el último mes del año y por eso decidí hacer una lista de cosas por hacer que ahora sí, en verdad, la llevaré a cabo. Se las comparto:

  1. Comer churros y chocolate caliente.
  2. Ver las casas de mi ciudad decoradas.
  3. Ir al parque en una noche fría con un cafecito caliente a platicar.
  4. Planear con tiempo los regalos navideños.
  5. Tomar fotos instagrameables y muy navideñas.
  6. Decorar mi cuarto.
  7. Disfrutar de mis mañanas porque ¡voy a estar de vacaciones!
  8. Hornear algo rico e invitar a mis amigos.
  9. Leer (por fin) el libro de “Comer, rezar y amar”.
  10. Disfrutar de la visita de mi familia de fuera (o en otras palabras, mucha comida y fiestas).

 

Como esta vez sí voy a cumplir mi lista voy a usar el hashtag #LocuraNavideña y les voy a estar compartiendo todo a través de mi Instagram y de la fanpage de Facebook para que me sigan.

¿Cuál es su lista de cosas por hacer en estas fechas decembrinas? Platíquenme en los comentarios y no duden en unirse a la #LocuraNavideña.

Espero que tengan un excelente día.
Les escribo luego.

 

Ana Lucía.

Un comentario sobre “#LocuraNavideña

  1. Que delicia! ❤

    Me encanta esta epoca del año, y más leer este tipo de listas porque me inspiran y dan una idea de todo lo que se puede hacer 😀 que rico que estarás de vacaciones, disfruta mucho! Yo tendré dos semanas y las espero con locura!

    Oye! Cuando leas el libro tenemos que echarnos una platicada, es mi favorito…

    Te mando un abrazo, y te deseo un delicioso diciembre! 🙂

    Abrazos,
    Vi

Responder

