Vida

Adiós 2016.

¡Hola queridos lectores! No podía dejar de escribirles la última entrada antes del 2017.
He de confesarles que me cuesta tanto dejar ir este año porque el 2016 llegó para sorprenderme en todos los sentidos. Tuve un millón de cambios y nuevas experiencias.
Para mí fue un año muchísimo mejor que el anterior y sí, me da miedo soltarlo y que el próximo no sea tan bueno, pero a la vez me emociona esa expectativa de no saber lo que está por llegar a mi vida. Es un sentimiento agridulce.

Este año viejas amistades volvieron, otras se reforzaron y muchos lazos nuevos se crearon. Conocí a personas que rápidamente se volvieron una parte muy muy importante de mi vida y son ahora mi segunda familia. Dios puso a las personas correctas, a las personas que necesitaba en el momento perfecto. 

an8

an4

an2

an

Este año experimenté el amor de Dios como nunca, pues me siguió eligiendo a pesar de mis errores, e hizo que me diera cuenta que mis oraciones sí han sido escuchadas. 

an7.jpg

Claro que hubo errores. MUCHOS. Pero creo que aprendí demasiado de ellos y espero ser lo suficientemente inteligente para no volver a cometerlos. Si de algo nos llenamos año con año es de sabiduría y experiencia, y cada error nos da la oportunidad de mejorar. 

Queridos lectores, este año está a horas de finalizar y espero que seamos capaces de dejar TODO lo sucedido, bueno y malo, en el pasado porque ahí pertenece. No debemos de arrastrarlo a este nuevo episodio de nuestra vida. Debemos de agradecer todo lo vivido y dejarlo ir. Dejar ir es dejar llegar y por eso hay que cerrar puertas y hacer espacio para todo lo nuevo que nos espera.

Espero de todo corazón que tengan un excelente año. Hagan muchas memorias. Rían, bailen, disfruten, aprovechen cada momento, amen a sus familias, salgan de su zona de comfort, viajen, sueñen y que la alegría, salud y amor nunca falten en su vida.

Gracias, 2016.
Gracias.

an6

an9

an10

an11

an12

an13

an5

Un comentario sobre “Adiós 2016.

Responder

