Documenta tu vida

Documenta tu vida – Diciembre 2016

Diciembre fue todo lo que esperaba y más.

Creo que el último mes cerró con broche de oro a pesar de todo. Pasaron muchas cosas que no me gustaría haber vivido, pero fueron muchísimas más las buenas y con esas me quedo.

Disfruté mucho de mis vacaciones. Me divertí hasta más no poder, tuve muchas fiestas y salidas. Fue un mes en el que estuve rodeada de mis amigos y, con ellos, de mucho cariño. Vino familia de fuera, me reencontré con personas del pasado y me puse al día con personas que hacía mucho no veía.

Diciembre me dejó bastantes lecciones y siento que me dejó más fuerte y preparada para el 2017. Ahora puedo decir que estoy lista para todo lo que viene.

 

Responder

