Un poquito de inspiración

Mi único propósito.

“Tell me, what it is you plan to do with your one wild and precious life?”
– Mary Oliver.

 

 

¡Hola lectores! Es la primera entrada del año, por fin…

Sé que he estado diciéndoles mucho que voy a mejorar en esto de ser más constante pero les juro que he estado medio bloqueada de ideas e inspiración, además de que he estado algo ocupada. ¡Pero aquí estoy! Y hoy simple y sencillamente tenía ganas de platicar con ustedes por aquí.
Resulta que he estado teniendo mil y un ideas en mi cabeza de intentar nuevas cosas, ir a nuevos lugares, y sobre todo, cumplir todas mis metas.
Últimamente me he estado atiborrando de todos estos pensamientos de cambios y me desespero porque no suceden ya, pero sé que hay algunos ciclos que tengo que cerrar antes de cualquier otra cosa. Todos los cambios pasan por procesos, y estos no van a ser la excepción.

Quiero que este 2017 se trate de eso, de cambios.

Uno de mis miedos es que el tiempo pase y yo no haya hecho todo eso que quiero lograr hacer. No quiero un futuro atormentado por el “qué hubiera pasado si…”. Quiero arriesgarme, conocer, experimentar, aprovechar las oportunidades y la vida entera. Quiero vivir, disfrutar y tomar todo lo que el mundo tiene para ofrecerme.

Quiero un 2017 así.

2 comentarios sobre “Mi único propósito.

Responder

