Vida

En modo vacacional.

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Siguen de vacaciones o ya llegaron? Mi semana de vacaciones terminó pero llegué encantada.
Les juro que me urgía escapar. Me urgía un respiro del estrés y rutina del trabajo, y es que a veces uno se envuelve tanto en ello que se empieza a asfixiar y a poner de mal humor. Todos necesitamos un break del mundo laboral, ¿no creen?
Pues esta vez volví a donde mismo: Guadalajara.
La verdad es que me encanta esa ciudad. Es hermosa, con un clima precioso, gente linda y un montón de cosas que ver. Además que se me facilita un poquito más ir porque ahí vive mi hermana y llegamos con ella (¡gracias, Lore!).
Durante el viaje tuve mis momentos de reflexión. Ya saben cómo se pone uno a pensar en la vida y en cómo ésta fluye a su manera tan perfecta…
Hacía dos años había estado ahí mismo. Pasaron muchas cosas. Unas tristes y otras felices. Extrañé a mi familia y a mi grupo de la iglesia. Mi corazón estaba diferente; gris, pienso yo.
¿Y ahora? Ahora iba una Lulú totalmente diferente. Con una nueva vida. Con un nuevo color. Iba una Lulú feliz, bien acompañada y emocionada por su presente y la verdad, queridos lectores, es que disfruté demasiado. Total y plenamente.

a

Llegamos el sábado muy muy noche porque nuestro vuelo se retrasó, y el domingo temprano nos fuimos al pueblito donde estaba mi hermana y su familia de misiones. Eso es algo que me encanta de allá. Hay muchos pueblitos cercanos que puedes conocer fácilmente. Estuvimos en la misa de ramos con ellos y a la hora de la comida mis papás y yo bajamos al pueblito. Ahí comimos en un restaurante muy bonito y rico.

d

d2

d3

d4

d5

d6

Y en la noche conocí un cafecito del que me enamoré. Café 5pm se llama, ¡está padrísimo y muuuuuy bueno!

d7

El lunes fui por fin a cenar a Petra Pizzas. Me lo habían recomendado mucho y la verdad es que vale totalmente la pena. Son pizzas en horno de leña con ingredientes fuera de lo común. El lugar está con onda muy hippie, colorido y lleno de naturaleza. Y sólo para que tomen en cuenta, se paga únicamente con efectivo, no hay refrescos (sodas), y es un restaurante pet-friendly.

l

l1

Después nos fuimos a caminar por ahí así sin conocer, como más me gusta.

l2

l3

l4

l5

El miércoles fue día de visitar el centro. Fuimos al Expiatorio, a algunas iglesias, nos paseamos en calandria y obvio visitamos mi lugar favorito: El Hospicio Cabañas. De verdad que cada que voy me impresiona y maravilla ese lugar. Está hermoso.

w

w2

w3

w4

w5

w6

w7
Luego fuimos a comer a La Panga del impostor. Si les gustan los mariscos, tienen que visitarlo. Son fusiones muy diferentes pero ricas, yo les recomiendo el taco de pulpo y chicharrón prensado. No se van a arrepentir.

w9.jpg
Ya los últimos días fueron de compras y salidas en la noche (¡wuu!). Pero como les decía, fue un viaje que disfruté muchísimo, que me relajó, me enamoró y que me ayudo a cargar pilas otra vez.

f

Ahora a ahorrar para el siguiente viaje, ¿no?
Les escribo pronto.

Ana Lucía.

Un comentario sobre “En modo vacacional.

  1. Hermosa criatura del Sr. me hubiera gustado poder tomarme una foto contigo, pues vivo en donde fuiste a la misa de ramos, lastima que no supe de tu visita a esta ciudad hermosa de Tepatitlán

Responder

