Documenta tu vida

Documenta tu vida – Abril 2017

Cuatro meses se pasaron sin DTV no me pregunten por qué. Tal vez porque no hacía mucho…
Peeero, ya volví a envolverme en este proyecto que disfruto tanto. A veces me pongo a ver los DTV pasados y me asombra lo mucho que ha cambiado toda mi vida. Desde lo más visible, como mi trabajo, amigos o look, hasta algo más profundo como mi forma de pensar. Este proyecto es para mí también como una puerta al pasado. Cuando los veo recuero perfectamente lo que estaba viviendo, lo que pensaba y lo que sentía y es muy bonito ver cómo vas avanzando en la vida.
Y bueno, aquí está por fin el primer DTV del año con nada más y nada menos que un mes que estaba esperando ansiosamente. Era el mes de vacaciones, de descanso, de poder darle un respiro a mi mente y a mi alma. De salir de mi rutina para tener unos días de aventura y diversión combinado con otros aires diferentes a los que estoy acostumbrada.
Fue un mes de mucha felicidad y de mucho amor. Fue un mes que ahora es uno de mis recuerdos favoritos y aquí les comparto un poquito de lo que viví:

Les escribo pronto y les deseo un mayo lleno de alegrías.

Ana Lucía.

Responder

