Documenta tu vida

Documenta tu vida – Mayo y Junio 2017

¡Mitad de año! ¿Pueden creerlo?
El tiempo pasa volando y si me pongo a recapitular este año me ha llenado de sorpresas y alegrías. Todo ha cambiado mucho y me estoy acostumbrando a esa idea porque me ha tardado en caer el veinte.

La verdad he estado súper inconsistente con los Documenta tu vida y este quedó micro cortito pero de todas maneras quise hacerlo. Prometo que para el de julio le voy a poner muchísimas más ganas (¡además que es el mes de mi cumpleaños!).
Y así, en un minuto, les comparto una pequeña parte de mayo y junio. Fueron muchas cosas vividas, MUCHAS, y la lección más grande y valiosa que me llevo de estos meses es disfrutar lo que la vida te ofrezca. A veces nos desesperamos tanto por el futuro que se nos olvida gozar el presente y no nos importa el hecho de que en cualquier momento la vida puede dar un giro de 360 grados. Por eso hay que disfrutar el momento, hay que saborear cada minuto de nuestro día, hay que ser feliz y agradecido con lo que tenemos. Hay que dejarnos de preocupar por un mañana que no tenemos asegurado.

Les escribo pronto, lectores.

Ana Lucía.

Responder

