Vida

Casi 25…

¡Hola lectores! Tenía ganas de platicar con ustedes porque tengo mucho que contarles. Ahorita estoy de vacaciones (bueno, ya voy a la mitad) y a pesar de que estoy intentando preparar varias entradas, lo principal que quería compartir con ustedes es otra cosita…

Me siento feliz. Así como dije, estoy intentando disfrutar cada día de julio como debe de ser porque este es el mes de mi cumpleaños número veinticinco. El popular cuarto de siglo…
Siempre dije que mis 25 serían mi mejor año. Me he imaginado un año lleno de brillo, radiante y hasta ahorita así voy construyendo mi camino hacia él (o al menos eso espero). Con felicidad, con MUUUCHO entusiasmo, muchas ganas de crecer, muchas ganas de ser y muchas ganas de superarme. Quiero seguir aprendiendo, quiero seguir formándome como persona y cada vez ser una mejor versión de mí. Sigo reinventándome y eso me gusta mucho.

Además, creo que ya le estoy entendiendo un poquito más a este divertido y breve momento que llamamos vida. Siento que por fin puedo ver más allá de lo que estaba acostumbrada a ver. Ahora sé el camino que debo seguir porque por fin tengo una meta establecida (de eso les contaré más adelante) y ahora no me siento perdida ni frustrada porque la visión del futuro se está aclarando. Pero insisto, no dejo de apreciar mi presente y de intentar vivirlo al cien.

Espero y confío en que este nuevo año que estoy por empezar pinte para bien y que los problemas que vengan, porque siempre hay, los pueda enfrentar tranquila y sabiendo que al final de cuentas, TODO se acomoda y TODO pasa.

Y así estoy ahorita. ¿Ustedes cómo están?

Espero que tengan un día muy bonito y que sean felices.

Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

Responder

