Un poquito de inspiración

4 Propósitos para el 2018.

¡Hola lectores! Espero que estén muy bien, que hayan disfrutado de las fechas decembrinas y que estén empezando su año llenos de la mejor actitud.
En lo personal, me emociona mucho el inicio de año. Más allá de que sea un nuevo comienzo, me gusta pensar en la idea de todo lo que me espera en estos doce meses. Me intriga mucho qué es lo que vaya a pasar, qué oportunidades se presenten, qué experiencias voy a vivir, y todo lo diferente que pueda llegar a ser este año. El 2017 me dejó encantada y fue un año en el que crecí demasiado, por eso me emociona tanto todo lo que el 2018 me pueda ofrecer.
Sin duda alguna, la primera entrada del 2018 quiero que sea sobre mis propósitos de año nuevo para ponerlos en claro y obviamente, para compartirlos con ustedes. Así que, este año cuatro de mis propósitos son:

1. Priorizar: Este es mi propósito más difícil. ¿Qué es lo que quiero de la vida? ¿Cuáles son mis prioridades? Este año quiero poner más en claro mi mente y lograr establecer mis prioridades para a partir de eso, hacer un plan que me ayude a cumplir mis metas.

2. Ahorrar: Uno quiere taaaantas cosas en la vida. Si me preguntan, la lista sería interminable, pero creo que ahorita, lo que yo quisiera es ahorrar para un futuro más seguro. Claro que eso no es fácil porque primero me tengo que deshacer de tanta importancia que le doy a las cosas pasajeras materiales. Ya saben, traer el celular más nuevo, comprar mucha ropa, querer más maquillaje… ¡Qué difícil! Pero sí, ahorrar es uno de mis propósitos más importantes.

3. Establecer mi horario: Cuando cambié de trabajo, perdí la disciplina de tener un horario formal laboral y este año lo quiero retomar. Creo que para las personas que gozamos del privilegio de manejar nuestro tiempo, es esencial ponernos un horario y apegarnos a ello ya que si no, todo puede resultar muy contraproducente. También pienso que si establezco mi horario, voy a hacer rendir más el tiempo y voy a poder hacer más actividades.

4. Leer mínimo un libro al mes: Siento que perdí demasiado mi hábito de lectura en el 2017 y eso me impulsó a volver a ponerme este propósito. Para mí, la lectura es uno de los hábitos más bonitos que te hace mejorar en aspectos como la ortografía y redacción, y que al mismo tiempo te hace desarrollar tu creatividad e imaginación. Así que ¡esperen más recomendaciones de libros este año!

Les comparto estos cuatro propósitos porque creo que son los más fuertes y los que más me pueden impulsar. Los demás son como “secundarios” jajaja. ¿Ustedes ya hicieron su lista de propósitos o metas del 2018? ¡Platíquenme!

Espero de todo corazón que en este año puedan cumplir todo aquello que desean y que estén rodeados de amor, salud y compañía. ¡Éxito en todo lo que hagan!

 

Les escribo pronto.

 

Ana Lucía.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “4 Propósitos para el 2018.

  1. ¡Lulú! jajaja me sentí – como siempre – tan identificada, yo no me he fijado mis propósitos para este año, pero definitivamente estos cuatro puntos, o recomendaciones las tengo muy presente jejeje sobre todo el 3, yo también cuando cambie de trabajo y tuve un horario más mío, me relaje mucho y siempre se me iba la mañana sin hacer nada 😦 este año quiero aprovechar mi tiempo y ser más disciplinada, así que diría que ese va en mi lista también jejeje

    Te mando la mejor de la vibra para este comienzo y estoy segura que será un año muy exitoso, pero sobre todo un año de amor ❤

    Un abrazo bien fuerte desde acá,
    Vianey

    1. Muchas gracias por leerme, amiga!!
      De igual manera sé que este año seguirás cosechando más y más éxitos con ese brillo que tienes ❤
      Te deseo un año lleno de bendiciones, de salud, amor y felicidad!!!!
      Un abrazote!!

  2. Hola Lulú!
    No soy mucho de escribir mis propósitos, pero creo que los míos se resumen en el 1, con ese fue con el que más me identifiqué. Y me encanta donde dices que eres dueña de tu propio tiempo, qué bonito y emocionante ha de ser planear todo a como tú decidas, aunque también ha de llevar responsabilidades más grandes, pero estoy segura que eso te hará crecer muchísimo y veremos cosas grandes de ti. Ojalá que todo se acomode para que se cumplan todos. Un abrazo ❤️ 🙂

    1. Xaydy qué linda!!
      Muchas gracias por leerme y por tus buenos deseos! Igual vienen cosas grandes y hermosas para ti !
      Espero que este año nos veamos más seguido 🙂 !!
      Un abrazo ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s